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Recursos de Revocación en materia de Responsabilidades Administrativas

Medio de Impugnación con el que cuentan las personas servidoras públicas que resultaron responsables por la comisión de faltas administrativas no graves, para que la autoridad competente revise la legalidad de la resolución sancionatoria y, en consecuencia, la confirme, modifique o revoque.
Respecto de este medio de impugnación, en el período comprendido del 1° enero de 2019 al 15 de octubre de 2024, se cuenta con registro de la recepción de 36 recursos, respecto de los cuales se dictó la resolución o acuerdo, según correspondió.
AÑO RECURSOS RECIBIDOS RECURSOS RESUELTOS
2019 04 04
2020 07 07
2021 07 07
2022 11 11
2023 04 04
2024* 03 03
Total 33 36 36

*Las cifras reportadas son al 15 de octubre de 2024.

Las versiones públicas de las resoluciones administrativas antes citadas que se encuentran firmes, son localizables mediante consulta pública en la Plataforma Nacional de Transparencia, en la siguiente liga electrónica: https://consultapublicamx.plataformadetransparencia.org.mx/vut-web/faces/view/consultaPublica.xhtml#inicio.

Lo anterior, derivado de las obligaciones de transparencia que esta Dirección de Recursos debe cumplir, en términos de lo previsto en el artículo 70, fracción XXXVI de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, "Resoluciones y Laudos".
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