Registro Interno de Proveedores (RIP)
El registro interno de proveedores, es una base cuyo propósito es mantener actualizada la información de posibles proveedores, con la finalidad de identificar la existencia de proveeduría para la adquisición de bienes, contratación de servicios o arrendamiento de bienes muebles, por lo que te invitamos a formar parte del Registro Interno de Proveedores de la SFP.
Cómo formar parte del Registro Interno de Proveedores
Las personas físicas o morales que tengan interés en ser consideradas en las investigaciones de mercado que lleve a cabo la SFP, deberán enviar debidamente requisitada la cédula del Registro Interno de Proveedores que se encuentra disponible en este apartado, además de la siguiente documentación:
PERSONAS FÍSICAS Y/O MORALES:
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- Carta de presentación y/o curriculum empresarial (impreso).
- Constancia de situación fiscal actualizada (no mayor a 3 meses de antigüedad).
- Identificación oficial del representante legal y/o apoderado.
- Comprobante de domicilio (luz, agua, teléfono) (no mayor a 3 meses de antigüedad).
- Acta constitutiva y/o la última modificación (en su caso).
- Poder notarial (Personas morales).
- U.R.P. (Personas físicas).
- Estado de cuenta bancario de la razón social o de la persona física registrada (no mayor a 3 meses de antigüedad)
- Impresión del registro en el sistema CompraNet (en su caso).
Dicha información deberá remitirse a la Subdirección de Planeación de la Dirección de Planeación y Adquisiciones, a través de las direcciones electrónicas: yadira.jimenez@funcionpublica.gob.mx y sycruz@funcionpublica.gob.mx
Siendo importante indicar que, el registro no es limitativo o decisivo para una contratación, pues sólo sirve para determinar la existencia de proveeduría, así como en algunos casos para contar con las mejores condiciones de contratación.
Contacto
Para dudas o aclaraciones, pueden enviar un correo a sycruz@funcionpublica.gob.mx